Cómo subir fotos:

Para empezar debes estar registrado e identificado en Lurrak

Después de registrarte en Lurrak, se crea una carpeta con tu nombre de usuario donde quedarán alojadas las fotografías que subas. Todavía no son visibles por los usuarios hasta que aprobemos las fotos desde Lurrak. Cuando alguna de tus fotos sea descartada, recibirás una notificación en la que se indica la razón por la que hemos decidido no incluir tu foto en la web.

Una vez que la calidad de tus fotos haya sido contrastada y te hayas familiarizado con la inclusión de los datos IPTC, podrás subir fotos en lotes. Por el momento deberás subir las foto de una en una siguiendo estos pasos:

  • 1 Clica en Subir Fotos
  • 2 Clica en Individual
  • 3 Selecciona tu archivo
  • 4 Sube tu archivo
  • 5 Rellena los campos IPTC y Aplica
  • 6 Pendiente de Aprobación!
Comenzar a Subir Fotos!

Todos los fotografos puede colaborar

Si te gusta la fotografía y tienes buenas fotos de Euskalherria, Cantabria o La Rioja, puedes comenzar a subir fotos. Eso sí, las fotos deben ser aprobadas antes de ser visibles en la web

Los fotógrafos obtienen entre un 50 y 60% de beneficio de sus fotos vendidas. Todos aquellos que hayan incluido al menos 100 fotos en la web, obtendrán un 60% de ganacias por cada una de sus ventas.

No es imprescindible pero te lo recomendamos porque es la mejor manera de que tengas un control sobre tus fotos. Si envías las mismas fotos a diferentes fotostocks no podrás saber quién vendido tu foto. La mejor manera de controlar tus fotos y tus ventas es no incluir las mismas fotos en varios fotostocks. En Lurrak enviamos periódicamente el listado de las ventas realizadas a los fotógrafos.

Lurrak es un Estudio de Fotografía. Además de comercializar más de 17.000 imágenes de nuestro archivo, también hacemos trabajos fotográficos por encargo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas fotógrafos profesionales para tus proyectos.
Te estamos esperando !

LURRAK STUDIO

 Usandizaga 19, 2º dcha
20002 Donostia San Sebastián
 +34 943 321 552

Síguenos en

Copyright © 2015 LURRAK / Todos los Derechos Reservados.